‘Los serrano’ toca a su fin

Telecinco graba los siete capítulos de la octava temporada

 

 Lydia Bosch, Dafne Fernández, Michel Gurfy y Pablo Puyol se unen a la serie en sus último capítulos|Foto:Telecinco

‘Los Serrano’ pasará a la historia televisiva de nuestro país por haber sido la primera en introducir un nuevo modelo familiar -la familia mixta, integrada por hijos de anteriores parejas de los cónyuges-. Como ya sucedió con otras ficciones nacionales de referencia -como ‘Médico de familia’, ‘Periodistas’, ‘Al salir de clase’, ‘Motivos personales’ y ‘7 vidas’, también emitidas por Telecinco-, la serie resolverá en la próxima entrega de episodios todas sus tramas con un gran final, que pondrá el broche de oro a un ciclo narrativo de indudable éxito de audiencia.

En su última etapa, los protagonistas de esta ficción de Telecinco y Globomedia vivirán inesperadas y sorprendentes situaciones vitales: la profunda crisis existencial que sufrirá Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa y la desafiante actitud rebelde de Curro, constituyen algunos de los principales acontecimientos que convulsionarán la apacible vida familiar del clan Serrano.

Asimismo, destacados nombres del panorama nacional e internacional, entre los que figuran los intérpretes españoles Lydia Bosch, Pablo Puyol, Dafne Fernández y Nacho Montes y el mexicano Michel Gurfy, uno de los actores más prometedores de Latinoamérica, se unirán al elenco de la comedia en su etapa final.

 Nuevos actores, nuevas tramas 

Iniciar una nueva vida tras el divorcio, pasar página tras una dolorosa ruptura sentimental y abrirse camino en la ciudad como cantante son las aspiraciones de los nuevos personajes que fijarán su residencia en Santa Justa: Elena (Lydia Bosch), Nacho (Pablo Puyol) y Gael (Michel Gurfy), respectivamente.
 
•  Elena, la hermana de Lucía, trabajará como psicóloga sustituta en el Garcilaso
Lydia Bosch, encarnará a Elena, la hermana de Lucía, que llegará a la ciudad tras descubrir una infidelidad de su marido y divorciarse de él. Tras instalarse en casa de su madre junto a sus hijos Luna (Dafne Fernández) y Juan (Nacho Montes), emprenderá una nueva vida en el barrio. Su existencia no será fácil, ya que tendrá que limar asperezas con su cuñado Diego y trabajar como psicóloga en el Garcilaso realizando sustituciones a Fernando.

  Nacho cautivará a Choni
En el último capítulo de la pasada temporada de ‘Los Serrano’, Pablo Puyol debutó en la serie dando vida a Nacho, un joven desesperado a quien Fiti primero salvó del suicidio y posteriormente acogió en su hogar. La atracción entre el joven y Choni se hará más evidente en la entrega final de episodios de “Los Serrano”, donde la hermana del mecánico de Santa Justa se quedará prendada del atractivo huésped.

 Gael, un joven bohemio que trata de forjarse una carrera musical como solista
En su afán por ganarse la vida, Gael buscará empleo en el colegio de Santa Justa, donde ejercerá de profesor de música y baile. El hermano menor de la profesora de Inglés del Garcilaso, a quien dará vida el actor argentino Michel Gurfy. El joven mexicano llegará a la ciudad y se establecerá en el hogar de la familia Serrano, mientras trata de forjarse una carrera discográfica como cantante acudiendo a diferentes audiciones.

Intervenciones estelares

Los ‘cameos’ e incorporaciones estelares al elenco se han convertido en una de las señas de identidad de ‘Los Serrano’ durante sus cinco años en Telecinco. Actores consolidados de la talla de José Coronado, Alfredo Landa, José Luis López Vázquez, Lola Marceli, María Barranco, Pilar Castro o Natalia Verbeke, entre otros; comunicadores, como Ana Rosa Quintana y Antonio Lobato; grupos musicales y cantantes, como ‘El sueño de Morfeo’, Camela, Miguel Ríos o Ramoncín; deportistas de élite, como el tenista Feliciano López; y nombres conocidos, como el publicista Risto Mejide, la modelo y presentadora Eva González y Pablo Martín, Mister España 2001, son algunos de los más de 35 famosos personajes que han intervenido en la serie.

Lluvia de premios

En el transcurso de sus siete temporadas en Telecinco, “Los Serrano”, ficción estrenada el 22 de abril de 2003, ha logrado el favor de la audiencia y el reconocimiento de la crítica española, al tiempo que ha traspasado las fronteras nacionales para cautivar a los telespectadores de otros países.

En el palmarés de la serie, que cerró la pasada temporada con una audiencia media de 3.404.000 espectadores, figuran algunos de los galardones más prestigiosos del panorama nacional, como el Premio el Premio Ondas a la Mejor Serie Española (2004), el Premio Micrófono de Oro (2005) y los premios Fotogramas de Plata (2004), Zapping (2004) y de la Academia de la Televisión (2004), entre otras distinciones.

En los últimos años, la ficción española ha debutado con éxitoen el extranjero. Países, como Finlandia, Francia, Italia, República Checa, Turquía, Grecia y Portugal, han optado por la adaptación del formato, mientras que estados, como Rusia, Rumanía, México, Chile, Uruguay, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Serbia, Macedonia y Kosovo, entre otros, se han decantado por la emisión de la versión original de “Los Serrano” doblada a sus respectivos idiomas.
 

La profunda crisis existencial de Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible y un embarazo sorpresa 

Los avatares de la familia más castiza y genuina de Santa Justa han cautivado a la audiencia nacional y han logrado el reconocimiento de la crítica española. Tras siete temporadas de éxito, ‘Los Serrano’, aborda la grabación de los últimos siete capítulos que pondrán fin a la serie. 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s