1º capitulo de la 3º temporada del internado

El búho

Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su “jefe” está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

 

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del “gnomo”, del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

                                  

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?.

Anuncios

3 comentarios

  1. ME ENCATA EL INTERNADO NOQUIERO QUE SE ACABE NUNCA PERO LO TENDRIAN QUE PONER 2 DIAS ALA SEMANA POR LO MENOA LOS MIERCOLES Y VIERNES LA MAS WAPA CAROLINA Y EL MAS WAPO MARCOS E IVAN ESTAN BUENISIMOS TIOS BUENOS TE KIERO MUCHO NIOELIA ADIO

  2. ME GUSTA MUCHO LA SERIE LA ADORO.

  3. ola me gusta mucho el internado, es super intrigante, es la ostia, el que lo haya creado lo felicito. Gracias por crear esta serie. Si se acaba el internado yo me muero.
    Adios


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s