Zac Efron es GAY

Zac Efron: el beso del escándalo
El protagonista de “High School Musical” fue fotografiado con un amigo muy cariñoso
 

268559059-1.jpg

El actor Zac Efron, el líder de “High School Musical”, generó una gran polémica en Disney por una foto con un amigo “mimoso”Desde hace tiempo que se especula con la posibilidad de que el muchacho de ojos azules sea gay. 

A pocos días de que amenazara con salir a la luz un video hot que la tendría como estrella erótica a Vanessa Hudgens (quien interpretó a Gabriela), su pareja en la ficción y en la vida real, Zac Efron, vuelve a estar en el ojo público.

En la imagen se ve al joven sin remera, dando un sonoro y esfusivo beso en la mejilla a otro muchacho.

Las dudas sobre la orientación sexual de Zac volvieron a aparecer

14 comentarios

  1. Pues si acostumbra a dar besos a sus amigos, yo con gusto me volveria su amigo

  2. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxD………chamo eres un gran grandisiiimoooo mojon de caballoooooo… no te conosia ese lado……maldita %&$&#$%&} maldita parchita puta.. y el otro marisco dejandose chupar el labio por el desesperaooo de zackk por sexooologiaaa el no fue a la school..oyooo

  3. ME DECEPCIONO..!! tengo que aceptar que si es el..!!! pero el es mejor dicho era lo maximo!!!

  4. zac no es gay yo tengo el msn no hablo español estoy con un traductor al lado de la pc

  5. NAHHHHHHHHHHHHH,ZAC NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR
    TODAS LAS PENDEJAS MOIRIMOS POR VOS Y HABIA SIDO Q SOS GAY,SOS EL MAS LINDO DEL MUNDO PARA SER HOMOSEXUAL,PERO PREFIERO Q ESTES CON UN CHICO,ANTES DE Q ESTES CON ESA PUTA ZORRA,TURRA DE VANESSA.ASHLEY ES MEJORRRRRRRR
    TE AMO ZAC SIN IMPORTAR Q ESOS RUMORES SEAN CIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. zac efron es un papasote divino y no es gay
    te amamos mucho y te mandamos un requetebeso mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

  7. Aww Zaac noo es gay!!!! es cmoo cuandoo las amiigas se daan besos en la mejiilla entre ellaas.!!! Zaac Noo es Gay .. como va a ser gay si anduvo con Vanessa y Ashley .??
    El es muy minoo, Riikoo, hermoso, presiiosoo, I loove you.!
    No puede ser gay .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😥
    noooooooooooo!!!!!!!

  8. haii no es gay esta hermoso ese pelado

  9. zac no es nada de malo que le de un beso a un amigo en el cachete es gey cuando le da un beso al amigo pero no en el cachete en la boca

    no tiene nada de malo no sean tan mal pensados

    T.K.M TE RE KIERO ZAC

    SIEMPRE TE VOY A DEFENTER NO SE OLVIDEN DE LO QUE LES DIGO TENGO MUCHA RAZON
    CHAU ZAC TE AMOOOOO CON TODO MI CORAZON
    CHAU BESOSSSSS THE BEST

  10. ZAC NO EA GEY ES RE LINDO T.K.M TE KIERO MUCHO

  11. Ya escribi un comentario en otra portada y lio repito Zac Efron es lindo pero un beso entre amigos no tiene na de malo pero………
    yo conozco algunos chikos q se toman fotos asi mas o menos pero son gays solo lo hacen pa pasar el rato
    aasI SON LOS HOMBRES OCURERENTES!
    NO SE PREOCUPEN
    YA PASARA
    K RISA PRIMER VANESSA ,ASHLEY TIDALE
    AHORA KIEN YO?
    MENTIRA
    BYER BYE

  12. Klar0 qq’ zac efron n0 essz gay
    estiendanl0 ii l0sz qq’ puzier0n eza
    f0t0 j0danzeenn t0diit0zz zper0 qq’
    n0 zeaa gayy pr0 q tamp0q0 tnga n0via
    x qq’ ez zolo mio ozea de nadie mazzzzzz

    noo noo esss gayy oviamente nooooooooo
    qq’ les sucede??? todas nos moririamossss..
    qomo seria gay si tiene un chingo de admiradoras
    no las dejaria nomas x ser estupido i no lo essssss

    baee baee 🙂

    II NO ES GAYYY……. OKK???♥

    es estupido qq digann esooo……………..

    ummm amo a zac efr0n…♥

  13. no significa q se este dando un beso sea gay es lo mismo q 2 mujeres se esten dando un beso en el cachete sean lesbianas no es asi yo no digo q sea gay quien sabe

  14. zac todos tienes razon de vos no sos gay pero que te estes dando un beso en el cachete con tu amogo o amiga no tiene nada de malo es como que so yo me doy un beso cpn unas de mis mejores amigas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

