The simpsons movie


El 27 de Julio se estrena mundialmente Los Simpson, la película, cosa que todos sabreis ya a estas alturas, pero bueno vamos a comentarla un poco:

Argumento

Muchos trailers han sacado desde que se anunció la película de Los simpson, pero desgraciadamente no dicen nada, lo que pone en la pagina oficial es que Homer tendrá que salvar al mundo de una catastrofe que el mismo ha creado, pero hay rumores que dicen más :

Cuando accidentalmente, Homer contamina el río con deshechos tóxicos de la planta nuclear, es despedido y todo el mundo debe evacuar Springfield, posiblemente para siempre.

Aunque esto sólo es un rumor, que dicen que han publicado por accidente…

En cuanto al reparto, en el que apareceran todos los personajes de los simpsons, y los personajes famosos que aparecen, por ahora sólo dos han sido desvelados,Green Day y Arnold Schwarzenegger y además Green Day ha sido el encargado de grabar el tema de Los simpson.
Green Day y Arnold Schwarzenegger en los simpsons
El mayor misterio que dicen que revelara la película es la localizacion de Springfield, y no lo digo convencida ya que en el trailer que he puesto arriba Flanders dice:

«Mira esto, desde aquí puedes ver los cuatro estados que limitan con Springfield, Ohio NevadaMaine… y kentucky»

Y mirando este mapa vemos que tenemos un problemilla; mientras que Ohio y Kentucky son las únicas vecinas, Maine está muy al noreste lindando con Canadá y Nevada muy al oeste y entre las dos primeras y éstas hay unos cuantos estados de por medio….

También se dice, se cuenta, se rumorea, que el estreno de la pelicula será en uno de los más de 71 Springfields que están repartidos por los EEUU, pero por si acaso algunas de estas ciudades llamadas Springfield ya se han apuntado al carro, como los deSpringfield, Illinois que en su página principal piden ayuda para que Sprinfield, Illinois se convierta en la ciudad donde estrenen la película.

Bueno y para terminar os dejo el ultimo trailer que ha salido. A pasarlo bien!

5 comentarios

  1. estoy molesta porque en México se va a estrenar una semana despues, luego de que una gran cantidad de productos publicitarios anunciaban con bombo y platillo el estreno el 7.27.2007 asi que lo unhico que me queda por decir…
    ESPEREN MI DEMANDA!!
    Al menos se hubieran tomado la molestia de hacer la aclaración; me hubieran ahorrado muchas llamadas telefonicas a las taquillas de los cines.
    estoy muy molesta y para colmo las voces no me van a ayudar a calmar el enojo, ojala la espera valga la pena.

  2. en españa en un principio se iba ha estrenar el dia 27 de julio como pone ahi arriba pero luego una semana antes lo cambiaron al dia 26.
    A mi ya me extraño que se estrenara antes en Espeña que en mexico.

  3. No son desechos tóxicos de la planta nuclear, ignorantes, son los desechos (caca,bosta,mierda) del cerdo mascota de Homero.

  4. MALA LA PELICULA …me kede raja dormio antes del final ( parece ke no me perdi de mucho ), en primer lugar , los ke vemos esta serie desde hace una decada y mas , no teniamos muchas espectativas de ke fuera buena , eso venia dado porke las ultimas temporadas ni sikiera da ganas de verla, ademas tambien hay ke darse cuenta ke el publico objetivo de la serie cambió , ya no la dan en horario de adultos o jovenes, sino en horario ded niños, con el respectivo merchandaising ( no se bien como se escribe 😛 ), ademas el humor paso de ser casi oculto en cada situacion , a ser humor burdo, simplón y evidente, basado mas en situaciones fisicas mas ke en la trama y los dialogos , otra decepcion mas para esta gran serie ke kiza a muchos nos marco el horario diario y del domingo por años, asi ke apl ke se sepa los dialogos, comente una broma de 5 segundos de un capitulo del ’95 y disfrute del humor y voces originales , gaste las dos lucas de la entrada en dvs de las temporadas 3 a la 11 …porke de ahi en adedlante…no mucho es rescatable y la pelicula es MALA.

    Como nota el capitulo «kien mato al señor burns» es mil veces mas entretenido y dura mas menos lo mismo

  5. amoo green day (L)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario